top of page

Visita al IES Alarnes: Fortaleciendo la relación con nuestros patrocinadores

MAD Formula Team comparte experiencias y conocimientos en una jornada fructífera con estudiantes de formación profesional


El pasado martes 14 de noviembre el equipo de MAD Formula Team acudió a las instalaciones de uno de nuestros patrocinadores platino: IES Alarnes. El equipo se dirigió a los estudiantes de formación profesional en mecánica, puesto que, como aplicación práctica de sus estudios, contribuyen con nuestro ambicioso proyecto realizándonos diferentes mecanizados. 


Los miembros del equipo que acudieron se presentaron y explicaron sus diferentes roles en el proceso de fabricación del monoplaza. De esta manera, los estudiantes pueden acercarse más a nosotros y al proyecto. Además, se realizó una demostración del arranque del monoplaza, causando sensación entre los estudiantes de mecánica. Por último, alumnos y profesores del del centro y miembros del equipo pudieron conversar, comentar curiosidades y preguntar las dudas que surgían. 


Fue una jornada divertida y productiva, donde pudimos mostrar el trabajo que, junto al IES Alarnes, realizamos la temporada pasada.




21 visualizaciones

コメント


bottom of page