Buscar
  • MAD Formula Team

MAD abre un crowdfunding para poder competir en la Formula Student

El equipo de Fórmula Student MAD, de la Universidad Carlos III de Madrid, ha abierto un crowdfunding para pedir colaboración para inscribirse en competiciones de Fórmula Student europeas.

La pandemia nos ha tocado a todos, también a los 50 estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid que forman MAD. Se trata de un equipo de Formula Student, fundado en 2011, que ahora se ve obligado a pedir ayuda para pagar las inscripciones para participar en las pruebas europeas de esta temporada.


La Formula Student es una competición entre estudiantes universitarios de todo el mundo que busca promover la excelencia y superación en el campo de ingeniería, pues coloca a los alumnos ante el reto de diseñar, contruir y desarrollar su propio coche y competir contra él.

MAD –cuyo camino contamos a través de artículos de los propios integrantes en SoyMotor.com desde 2017– se ha quedado sin fondos a raíz de la crisis provocada por la covid-19 y pide la colaboración económica para salir adelante y poder inscribirse en las pruebas europeas.


Así, han abierto una campaña de crowdfunding abierta a donaciones. Por donaciones iguales o superiores a 15 euros, el nombre del donante aparecerá en el coche virtual y por 20 euros o más, el nombre aparecerá en el coche real.

"Tras el increíble éxito de haber conseguido entrar en la mayoría de competiciones europeas de Formula Student y con todo el esfuerzo que esto ha supuesto, lamentamos la situación económica tan delicada en la que nos encontramos para afrontar el pago de estas inscripciones", han compartido en Twitter.

"Por ello necesitamos vuestra ayuda y colaboración para conseguir llegar a algunas de estas competiciones. Podéis ayudarnos desde este enlace. Es muy sencillo y cualquier aporte y difusión es bienvenido", han añadido.

En sólo tres días el equipo ha conseguido superar los 5.000 euros de recaudación, más de la mitad de lo que necesitan para poder inscribirse en las competiciones de esta temporada, ¿les ayudas a conseguir su objetivo final?


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo