top of page

Cerramos un año lleno de emociones

Tras este exitoso e intenso año, MAD Formula Team concluye una de sus mejores temporadas en cuanto a resultados y se prepara para un 2024 aún más emocionante


Este 2023 lo cerramos con una nota alta, celebrando un año lleno de logros y mirando hacia un futuro aún más brillante. Durante este año, en junio presentamos el MFT03, el monoplaza que nos acompañó a las competiciones de Formula Student en los Países Bajos, Austria, Alemania y Portugal, logrando así nuestros mejores resultados con un total de 12 podios.


Han sido muchas horas de trabajo y dedicación, pero no debemos quedarnos en el pasado. Por ello, en septiembre dimos inicio a la nueva temporada, con nuevos integrantes y muchas ganas de darlo todo, llegando a ser 100 personas en el equipo. Con la experiencia adquirida y las lecciones aprendidas del MFT03, el equipo está seguro de que el MFT04 será un monoplaza aún más impresionante.


Mirando hacia el futuro, estamos emocionados por lo que vendrá en 2024. Con el MFT04 en fabricación y un equipo de estudiantes apasionados y dedicados, el próximo año promete ser aún más exitoso.


Desde aquí, queremos desear a todos un Feliz Año Nuevo. Que el 2024 esté lleno de éxitos, innovación y logros.




64 visualizaciones

Kommentare


bottom of page