Los siguientes terminos y condiciones afectan a todas las donaciones a MAD Formula Team que se reciban a través de Paypal.

  1. Cualquier donante podr´á proponer su nombre, nickname o nombre de usuario, que aparecerán en actualizaciones futuras del mod como parte de 1 de las 5 liveries. El nombre deberá ser menor de 20 caracteres. MAD Formula Team se reserva el derecho de no representar ningún nombre obsceno u ofensivo bajo su decisión. No se harán reembolsos, pero en ese caso el donante podrá proponer otro nombre.

  2. Cualquier donante que contribuya con más de 20€ (o equivalente en otras divisas), pasará a formar parte          de los microsponsors del equipo MAD Formula Team, y podrá disfrutar de los privilegios que eso conlleva,          incluyendo el derecho a tener su nombre o logo en el coche real de la temporada 2020/2021. Un                    miembro del departamento de marketing te contactará para discutir los detalles. Para ello se deber´á `                    proporcionar un correo electrónico para poder ponernos en contacto.

 3. Los ajustes de la donación se tendrán que configurar como en la imagen superior, para que podamos recibir la nota con el nombre e email. SI deseas donar más de 300€ y convertirte en patrocinador Bronce, Plata u Oro, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de marketing directamente en sponsors@madformulateam.com, y nos podremos en contacto pronto.

Contact@MADFormulaTeam.com

Universidad Carlos III de Madrid

Av. de la Universidad 30, 

Leganés, 28911 Madrid

© 2020 MAD Formula Team. 

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn